Acerca de metros por segundo

 Acerca de

Acerca de Metros por Segundo. Ciencia en general, física en particular.

Metros por Segundo es un proyecto de divulgación científica iniciado en 2015 por Borja González Seoane. El objetivo fundamental con el que parte es acercar al público de habla española al mundo de la ciencia, particularmente lo relativo a la física, puesto que la ciencia puede ser muy divertida, pero tal vez nunca te invitaran a verla así.

En Metros por Segundo se publican periódicamente aportaciones de Borja González Seoane y otros colaboradores invitados, siempre desde una perspectiva divulgativa y siempre con el máximo rigor científico. Los temas, dejando aparte la física, tocan ámbitos de lo más variopinto como astronomía, química, biología o tecnología.

Para saber más: El porqué de Metros por Segundo.

Acerca del autor.

perfil1

Borja González Seoane es estudiante de Ingeniería Informática y un apasionado de la ciencia y la tecnología. En 2015 se decide a crear un proyecto propio y funda la bitácora Metros por Segundo.

Por otra parte, ha formado parte del staff administrador de Divúlgame y ha colaborado como divulgador en otros medios nacionales.

Más sobre el autor.

Colaboraciones.

Arcadi Garcia ha colaborado con varias publicaciones en abril de 2015.

Colabora.

Metros por Segundo también es tuyo. Propón algún tema que te parezca interesante, pregunta dudas acerca de las explicaciones, sugiere algún cambio, envía artículos propios con los que creas poder colaborar… Contacta en Contacto.