Premios Bitácoras 2015

Metros por Segundo se presenta a los XI Premios Bitácoras.com. Si te gusta este blog, sus artículos o La Ardilla de Oro, no dejes de reconocer todo este trabajo votando en esta edición de un galardón de gran renombre como lo son estos premios, te lo agradecería mucho. Concretamente, esta bitácora se disputará entre otras muchas la categoría de Mejor Blog de Educación y Ciencia.

Premios Bitácoras 2015 trofeo (no publicada)Sistema de votación. ¿Cómo se vota?

Simplemente haz uso del botón de voto que tienes disponible permanentemente en la barra lateral derecha o sigue el siguiente enlace. Luego, sigue los siguiente pasos:

  • Una vez en la página (http://bitacoras.com/premios15/votar), tendrás que identificarte, bien con tu cuenta personal de Facebook o Twitter, o bien con una cuenta Bitácoras.
  • Selecciona la categoría de Mejor Blog de Educación y Ciencia y asegúrate de que figure o escribe manualmente la dirección de este blog: http://metrosporsegundo.com.
  • A continuación, haz clic en votar, y si has seguido correctamente los pasos, te confirmaran que has votado para los Premios Bitácoras.com 2015.

El equipo de Bitácoras te mantendrá informado de todos los detalles del desarrollo del evento en cuestión a través de su blog oficial.

¡Muchas gracias por tu voto y un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s